domingo, 4 de marzo de 2012

Tú.

Dime, ¿qué tienes de especial? ¿Cómo es que logras que sienta todas esas emociones? No sé si es la manera es que me miras, como ríes, como te pierdes en una canción, como haces que la más mínima cosa sea perfecta. ¡Y no logro entender! Cómo no te das cuenta, como pareces no notar nada de lo que hay a tu alrededor, como te encierras en tu propio mundo y no sales, hasta que tu decides despertar. Esa manera en que amas lo que haces, como amas la vida, lo que más me impresiona, lo que más quisiera, lo que más admiro.  Como haces cada pequeña cosa, que puede no significar nada para ti, pero a mi me hace despegar hasta el espacio. Como juegas y ríes o simplemente te quedas en silencio, como parece que la más mínima cosa tu la haces diferente, especial. Tu eres diferente, diferente a ninguno, lo que hace que no tengas punto de comparación. No puedo no estar a tu lado, cada segundo sin ti es tiempo perdido, desperdiciado, como vivir en un mundo gris.Quisiera poder decirte todo lo que siento, pero no puedo, tengo miedo, de alejarte, de perderte, porque aun tenerte como amigo es mejor que no tenerte en absoluto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario