lunes, 13 de febrero de 2012

Never give up on anybody, miracles happen everyday

Se supone que para ser feliz tienes que seguir un sencillo paso: No esperes nada de nadie, así simplemente no podrán herirte porque no estarás decepcionado. Es algo que me han repetido muchas veces y aun no logro asimilar. Es decir que siempre cometo ese error, no se porque. Espero mucho de las personas y por eso me han decepcionado una y otra vez.

Siempre tiendo a soñar, a imaginar, a idealizar a los demás, convirtiéndolo todo en inmundo perfecto para mí, donde todos actúen según lo que yo creo que es correcto. Se que esta mal, pero simplemente no puedo evitarlo. Estonces la burbuja se rompe, el hechizo se pierde, me enfrento a la realidad y el vidrio por el que veo el mundo se rompe, se desmorona, nada parece estar correcto.  Entonces me pongo a pensar, siempre tenemos esperanza en la gente es imposible no tenerla, siempre, aunque sea una mínima pizca de ilusión y fe. ¿Por qué? No lo se. Es lo que me motiva a seguir creyendo en este mundo, esperar lo mejor y también tratar de dar lo mejor, a quien sea, cuando sea, desinteresadamente.

Puede que sí, espere mucho, pero también me encanta dar mucho, y aunque a veces me decepcione, muchas otras tantas veces no es así, por eso sigo creyendo, por eso sigo teniendo fe en las personas, porque sino ¿De qué se trataría todo? Es imposible no esperar nada de nadie, va contra la naturaleza.

William Shakespeare decía: Siempre me siento feliz, ¿Sabes por qué? Porque no espero nada de nadie, esperar siempre duele. Puede que tenga razón, pero es imposible no creer. Puede que esperar duela y que te decepcionen a veces, pero creyendo en alguien descubres a las mejores personas. 


1 comentario:

  1. es cierto, a mi tambien me pasa a menudo soy consciente que no debo esperar nada pero doy tanto y la decepcion llega al instate, el dia en que aprendamos a dar y no esperar ese dia seremos felicez porq los demas ya no nos haran sufrir

    ResponderEliminar