martes, 7 de febrero de 2012

they all will be gone why don´t they stay young?


                                 
                   

Siempre he querido ser una adulta y tal vez actuaba de una forma madura para estar mas cerca de eso. Soy de aquellas personas que creen que la edad es solo un numero, una cifra y nada más. Pero, lamentablemente, la sociedad no parece entenderlo y es más facil ponernos a todos por igual. No importa, lo respeto, eso no puedo cambiarlo (aún). De todas formas soñaba con graduarme, terminar el colegio, empezar en una buena universidad, seguir los pasos de mi padre y acabar en los primeros puestos para asi nunca buscar trabajo sino rechazar ofertas.
 Soñaba con ganar grandes sumas de dinero, lo suficiente para comprarle a mis hijos los juguetes de marca que siempre quise y como mis valores lo mandan, ayudar a los que más me necesitan. Me imaginaba una casa grande, en algun lugar con vista hermosa, claro que por el clima de mi bella Lima tendría una casa de verano y otra de invierno para no despertar con esa neblina tan deprimente en mi ventana. Iría al gimnasio todos los días, como esas mamás modelos de televisión, y mis hijos estarían casi tan orgullosos de mi como yo de ellos. Soñaba con que mis amigas y yo envejecieramos juntas, siempre con un puñado distinto de fotografías en la mano, recordando tiempos de antaño. Soñaba, verbo en pasado. Y mientras más me acerco a esa realidad mas irrealidad me doy cuenta que es. Porque no puedo vivir esperando el mañana, porque simplemente no debo, porque la vida se puede acabar hoy. Y no, no intento deprimir a nadie (y menos a mi misma) solo ser sincera.
 No existe la vida perfecta, hay que lucharla siempre, aunque tal vez sea yo la menos indicada para decir eso. Pero no solo me doy cuenta de que no era real, sino que simplemente no quiero llegar. Porque me asusta. Me da miedo. Me aterra lo que pueda venir, me asusta no cumplir mis sueños que cada vez parecen más distantes, pero al mismo tiempo están tan cerca. La mera verdad, es que me asusta crecer, porque me asusta ver que no era lo que espere durante tanto tiempo y que cuando piense en el pasado me di cuenta de todo lo que perdí por esperar algo que no era tan bueno como siempre creí. Puede que esto sea solo una reaccion de mi mente a haber estado escuchando tanto tiempo Forever Young, pero la verdad es que yo tambien quiero ser Por Siempre Joven.                

M.

No hay comentarios:

Publicar un comentario