miércoles, 1 de febrero de 2012

Quisiera


Quiero un boleto de avión. De esos que no te llevan a ninguna parte, no importa el lugar por que de cualquier modo solo podré estar pensando en ti. Quiero volar lejos y alejarme completamente de mi hogar, de mi misma, para así poder encontrarme en el lugar más alejado del planeta y volver.  Quiero tocar la punta de la torre Eiffel con un dedo y cuando haya visto toda la ciudad de Paris desde allí y haber nombrado cada una de las calles con tu nombre tirarme para que me atrapes. 
Quiero subir a una montaña rusa, la más grande, rápida y divertida de todas, para en el punto más alto poder gritar tu nombre y encontrarte a mí lado: donde deberías estar. Quiero ir en cohete hasta la luna y escribir con letra cursiva que nuestro amor es para siempre aunque no sea verdad. Quisiera que todos vayan bailando y gritando por las calles, que muestren quienes son realmente, para que ya no haya miedo al ridículo. Quiero tocar esa puerta en mi mente que dice “Miedos” para así poder enfrentarlos uno a uno y que se vuelvan mis aliados. Quiero que recorramos juntos los canales de Venecia, para que cuando estemos tomados de las manos escuchando una canción romántica poder salpicarte con agua y decir que eres un tonto, pero que te quiero así.  
Quiero tener la puntuación más alta en el juego más popular del mundo solo para que cuando salga ‘inserte el nombre’ poder poner nuestras iniciales y que se queden allí para siempre. Quiero que todos se quiten esas mascaras de sonrisas falsas y colorinches y poder vernos sin hipocresías. Quiero gritar, gritar por la calle cualquier tontería y poder explotar cuando quiera si lo necesito, sin que me juzguen. Quiero que suene mi canción favorita apenas me suba al auto y empezar a cantarla a todo pulmón. Quiero que cuando despierte haya una rosa a mi costado, la más roja de todas, con una nota que diga ‘Buenos días princesa’ Quisiera ir al restaurante más caro del mundo y regalarle a cada uno de los que estén allí una hamburguesa con queso, solo porque sí.  Quisiera aprender a pilotear un avión, pero no cualquiera, sino de los que escriben mensajes, solo para poder escribir “Sonríe” y que más gente recuerde hacerlo. Quisiera tener millones de globos y así en cada uno poder escribir algo bonito de algún autor anónimo que pueda alegrarle el día alguien,  tirarlo al cielo y que los encuentren.  Quiero que el señor Destino sea bueno conmigo, también con quienes están a mí alrededor. 
Quisiera vivir cada día como si fuera el último y que eso no traiga consecuencias. Quisiera que mis amigos fueran inmortales para así poder seguir haciendo tonterías para toda la vida. Quisiera regalar helados a todo el mundo porque sería como regalar felicidad. Quisiera ser feliz, que todos a mí alrededor lo sean y que todo el mundo lo sea quizás solo por un instante, como algo efímero y fugaz, pero que todos sean felices.

No hay comentarios:

Publicar un comentario