miércoles, 25 de enero de 2012

I want to feel my life. I want to stop agreeing to things I don't really want

“I want to feel my life. I want to stop agreeing to things I don't really want.” -Living Out Loud 


Quiero sentir mi vida. Quiero dejar de aceptar lo que en realidad no quiero. Quiero ser yo, quiero ser quien soy, aunque a veces ya no se quien soy. Intento complacer a los que quiero, que mis padres se enorgullescan de mi, ser un ejemplo para mi hermano, dar siempre una buena imagen. No digo que siempre lo logre pero si lo intento. A veces simplemente dejo de hacer o decir lo que en verdad quiero solo para hacer felices a los demas. A veces me olvido de mi. Y otras siento que soy demasiado egocentrica. Se que ya paso el primero de enero y que estamos a dias de terminar el mes pero aun asi quiero que este sea uno de mis propositos. No perderme entre tantos "yo", entre tantas mascaras, dejar de fingir y poder encontrarme a mi. Y es que a veces usamos mascaras para sentirnos mas aceptados, para poder encajar, para poder ser alguien que no somos. Encontre esto en una pagina de internet y creo que refleja al cien por ciento como me siento y lo que pienso:  "Disciplinamos nuestro cuerpo y cara para esconderse tras esas rígidas máscaras y así ocultamos al ser humano. Las máscaras nos dan seguridad y nos resistimos a quitárnoslas aun cuando sentimos que sería bueno hacerlo. Protegidos por ellas, podemos vivir en una permanente soledad emocional; llena de secretos, de temor a ser descubiertos, a ser rechazados, juzgados, condenados o a hacer el ridículo"

Me aterra ser quien soy, mostrarme sin secretos, dar a conocer mis sueños, alegrias,tristezas. Pero me da mucho mas miedo perderme por ocultarme. Quiero ser libre, dejar mis miedos atras, desesposarme de los esteriotipos, y ser quien yo quiera ser.



No hay comentarios:

Publicar un comentario