Hace poco escuche una frase que me dejo pensando, mientras estaba en casa de una amiga y su hermano nos dijo:"¿La mejor forma de conseguir una mujer? Bájale la autoestima, después dile que es bonita y dile cosas lindas: ira directo a tus pies. Es más, ni siquiera tienes que bajarle la autoestima, la sociedad ya se encarga de eso"



Toda mujer quiere sentirse querida, linda, quiere que la traten bien, su sueño es ser tratada como una princesa, algo que es sensacional, pero también es como una maldición. ¿Por qué? Porque quizás de vez en cuando perdemos la cabeza y porque esa persona nos diga lindas o bellas dejamos de ver la verdadera persona detrás de aquellas frases que nos inflan el corazón y nos llevan a tres metros sobre el cielo. Por que aveces nos ilusionamos como niñas recién enamoradas por cosas que son solo eso: palabras. Y mucho peor, cuando el chico sabe lo que esas palabras causaran en nosotros. y ahí es cuando duele, cuando no sabes la verdadera persona detrás, cuando empezamos a amar sin ataduras, cuando vamos a tres metros sobre el cielo y luego, y luego simplemente nos dejan caer.
por esa razon ante todo hay q estar con un pie firme en la tierra asi el golpe cuando te bajen de la nube no es tan doloroso
ResponderEliminar