martes, 8 de noviembre de 2011

Sin capa y sin escudo, pero héroe al fin y al cabo

¿Cuantas canciones te hablan acerca de un héroe? ¿Cuantos libros nos mencionan a ese personaje espectacular que vendrá de la nada a rescatarnos? ¿Cuantas películas nos rodean diciendonos que un héroe los salvó,salva o salvará de un abismo, de un desastre natural o de situaciones ciertamente improbables. Creo que más de las que deberían. Y no es que este mal, porque al fin y al cabo cada uno es libre de elegir lo que lee, escucha o ve. Pero lo malo es que todos hablan acerca de alguien que vendrá a salvarnos, nuestro HÉROE. 



La verdad es que ciertas personas no existen, nadie va a venir vestido de rojo, blanco y azul y cargarte para llevarte volando de una ciudad a otra, sin embargo muchas veces si aparecerán esas personas que haran pequeños grandes actos HEROICOS porque como diría Mahatma Ghandi: "Todo lo que hagas en la vida sera insignificante, pero es muy importante que lo hagas porque nadie más lo hará".Serán insignificantes sí, pero serán importantes y colmaran de felicidad a una persona, y eso ya es suficiente.



 Siento que la causa de la desilusión de una persona frente a alguien o algo es netamente porque se espera demasiado. Muchas veces fijamos la valla muy alta esperando que estas hagan lo que nosotros esperamos que hagan y nos olvidamos de que no somos esas personas y de que no hay forma de que sepan al 100% que queremos y cuando lo queremos. Pero, ahora bien, si en cambio nos fijamos en la realidad y dejamos de esperar tanto, nos darán gratas y grandísimas sorpresas. No esperemos recibir, solo da y solo vendrá a ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario