Es que te amo, amo como ries, como cantas, como lloras, como te pierdes en tu propio mundo mientras yo me pierdo mirándote. Es que no lo sé es confuso y gracioso, pero eres perfecto.
Ya lo único que quiero eres tú, eres lo único que de verdad necesito y de verdad me importa. Tú y solo tú. Se que vendrás algun día por mi, como en esas locas ilusiones que veo reflejadas antes de dormir. Tú debajo de mi ventana diciendo que me amas, ja si claro es tan tonto y tan loco e irracional, justo como lo que siento. Me imagino esa loca escena: Tú y yo. Tan simple como eso, mientras cantamos, bailamos o simplemente veo a través de sus ojos y me digas cosas inimaginables.
" Hemos pasado buenos y malos momentos, pero tu amor incondicional estaba siempre en mi mente. Tú has estado para mi desde el comienzo y tu amor siempre fue verdadero como pudo ser. Te doy mi corazón, te doy mi corazón porque nada puede compararse en este mundo a ti"
.
Fuera de ti ya nada es real, eres lo único que me mantiene conectada a este mundo cruel e irracional y al mismo tiempo la que me lleva a despegar lo más lejos de aqui. Solo quiero que sepas que eres lo más importante para mi y por una sola sonrisa tuya sería capaz de cualquier cosa.
Te doy mi corazón, en el amor más puro que puedo ofrecer, te lo doy integro a ti, porque confió en ti y no importa si me ilusionas o lastimas, yo te lo quiero dar. Porque para mi eres algo inexplicable. Amo tu amor por la vida y como te pierdes en una canción. Amo cada pequeña cosa de las que te hace ser quien eres, eres perfecto y no debes cambiar nada, así te amo. Solo dime cuando sea el tiempo de decírtelo.
Tell me when it's time to say love you.
No hay comentarios:
Publicar un comentario