martes, 29 de marzo de 2011
Amar es de locos, pero todos tenemos momentos de locura.
Amar es de tontos. Te lastiman o tu lastimas. Te dejan o tu dejas. Te rompen el corazón o tu rompes, pero de cualquier manera alguien sale herido. Los enfermos del sida actualmente superan los 39,5 millones apostaría cualquier cosa que las personas con corazón roto son el doble, el triple, o aun mas. Es que, el corazón de una persona es tan frágil, tan expuesto a decepciones engaños y demás. El corazón ama, sin ninguna atadura. ¿Bastante imbécil no? Amar como si nunca fuera a doler, sin el menor cuidado, confiando todos tus sentimientos a una persona que quizás no sepa valorarlos. Pero a pesar de todo el riesgo, de todo el dolor que puedes sentir, las personas siguen buscando el amor. Su media naranja, alma gemela o tantas ridiculeces que se dicen por allí.
Pero hay una razón por la cual todos lo buscan. ¿Quieren saberla? Es que cuando uno esta enamorado, esas mariposas que sientes el estomago, esas lágrimas de alegría, tus ojos llenos de ilusión, como miras perdidamente a esa persona como si fuera la única en el mundo y la más bella, vale al final de cuentas todo el sufrimiento que puedas tener al final. Si no amar no sería rentable.
Todos han amado alguna vez, experimentado celos, dolor, ilusión. Y cuando estas enamorado compartir risas y sonrisas, miradas cómplices, abrazos, besos o solo unas cuantas palabras con aquella persona se puede convertir en lo más especial del mundo.
Todos los buenos libros tienen una historia de amor entre las lineas, toda película tiene el esperado beso. Toda vida tiene el verdadero amor. Lastima que algunos se cansen de buscar y terminen con sapos en ves de príncipes.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario