jueves, 1 de diciembre de 2011

Querida Sociedad

  Lima,  de 1 de diciembre del 2011

Querida sociedad materialista y de consumo:

  Espero que se encuentre bien, ni muy inflada ni muy desinflada, me conformo en verdad con que se encuentre mejor que ayer. Que tal caída la que tuvo eh! Bueno, yo se que se recuperara, siempre lo hace. Pero el objeto de la carta no es eso. Escribo para decirle, o mas bien quejarme con el servicio que su empresa esta ofreciendo. Y no solo a mi, sino a billones de personas. No se si es su "compañía" la que esta mal, o somos mas bien los clientes que no entendimos bien como usar lo que nos ofrece, simplemente se que hay algo aquí que no encaja.

Por cierto, ¿recuerda ese papelito verde que creó? Si es así, ¿hay alguna forma de devolverlo? No se si la garantía siga vigente, tal vez ya pasaron muchos cientos de años ¿cuantos siglos dura? Ya es momento de un cambio, puede creer que la gente se mata por eso. ¡Como si esa fuera la razón de existir! Estoy confundida, se malogran para obtenerlo y cuando lo obtienenes para pagar los gastos para curas de males que ocasionaron por conseguirlo. Además, destruye muchas ilusiones y familias, eso sin incluir amistades y risas. Es cierto, tal vez si ayudaron un poco, pero de nada sirvió puesto que después les fue arrebatado a muchos.

Finalmente, si va a seguir ofreciendo su producto al mundo, Sirvase mandarlo con instrucciones, puesto que debería colocarse en el bolsillo, o eso fue lo que dijeron, pero la gente lo porta en el corazón, o peor aun, en los ojos. Tapándose así de la miseria. Llenandose y cubriéndose con un largo manto de indiferencia. Se bloquean y asustan ante su carencia. Bueno creo que ya dije todo lo que tenia que decir, su producto llamado dinero nos esta encerrando cada vez mas en cadenas imaginarias. Se que esto le conviene, pero a muchos otros no, pro favor piense en el bien de todos

Le agradezco de antemano que lea mi carta
M

                 






No hay comentarios:

Publicar un comentario