domingo, 11 de diciembre de 2011

Oh yes, the past can hurt. But, you can either run from it or, learn from it." -The Lion King

                       


O si, el pasado duele. Pero, puedes tanto correr de este, como aprender.- El Rey Leon 1994

I'm a quitter. No suelo terminar las cosas, mas bien huyo. Por eso me encanta esta frase. Porque se que no debería, se que debería enfrentarme mas seguido a las cosas y no correr, no renunciar, no huir. Pero a veces es más fácil hacerlo, porque enfrentarlo da miedo. 


Este año, que se nos va de las manos, me ha dado tantas desilusiones como satisfacciones, pero de lo que más agradecida puedo estar es de todas las lecciones que he recibido. Lo más importante: la verdadera amistad no es una cuestión de tiempo solamente, es de dar tu corazón por alguien más, es no necesariamente estar ahí pegado junto a esa persona, es solamente estar para ayudarlo. Y creo que lo mejor que me ha podido dejar este año son los amigos que he conocido. 


Probablemente diga esto cada vez que conozco a alguien, y me he equivocado varias veces, claro que en muchas otras he estado en lo cierto y a pesar de no verlas tan seguido, se que cuando las necesite siempre estarán ahí y viceversa. Solo que esta vez es diferente. Esta vez aunque la distancia pueda alejarnos se que siempre estarán en mi corazón porque son demasiados momentos vividos, y emociones compartidas. Creo que el hombre no es más grande mientras menos errores comete, sino por cuantos enfrenta y supera. 

Una vez una profesora me dijo " I love making mistakes, people might hink Im crazy but I believe is the only way in wich you can improve" (Amo cometer errores, la gente puede creer que estoy loca, pero es la única forma de mejorar) Y tenía toda la razón. 


Solo quiero agradecer a los que perdonaron mis errores, y a los que me dejaron cometerlos. Pero más que todo lo que más quiero es aprender. Y si en el 2012 cometeré aun más, soy humana, pero siempre y cuando aprenda y me sirvan de lecciones de vida, bienvenidos sean. Podrá doler, podre caer, pero intentaré levantarme otra vez. Gracias Rey León, tal vez el círculo de la vida no es tan literal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario