miércoles, 27 de julio de 2011

Lo que encuentras en tus bolsillos

El 05 de junio escribi como me sentia en ese momento en un papel que encontre tirado por mi cuarto, para que nadie lo leyera, lo meti en mi bolsillo. Hoy volvi a ponerme la misma chaqueta y esto es lo que dice:     "Y me conformo con saber que en la melancolia de una lagrima estas. Y me llen a de jubilo pensar que siempre que te busque ahi estaras, en el mismo lugar. Por un segundo mi mente olvida que es en blanco y negro, inmovil. M eolvido que lo que ven mis ojos es solo un recuerdo, el recuerdo de una historia que no termina aun para mi. Y es que soy feliz con mirarte y decilo que siento, aunque no me escuches, aunque no me sientas. Mi alma salta de gozo solo con la esperanza de que todo algun dia sera igual. Mis ojos saltan y sudan lagrimas de dolor porque estuviste tan cerca y estas tan lejos hoy".

No hay comentarios:

Publicar un comentario